Hola, ya tienes preparado todo el material para tu curso, es hora de hacerlo público.

Vamos a convertir tu circulo social en una gran red de mercadeo, y luego en una tribu digital en la que tu vas a actuar como líder.

  1. Voz a Voz: Tal vez sea el medio de comunicación básico y primitivo, en nuestra era digital el poder del “chisme” se ha magnificado. Constantemente escuchamos el poder de los “influencers” que solo es una extensión del voz a voz., me lo recomendó el amigo de un amigo. crean una invitación a conocer tu curso, un vídeo breve, una imagen, y el link a tu curso. envíalo a todos tus contactos.

2. Expectativa: Crea un video clip, una breve reseña, explica de manera directa y simple los beneficios del curso, enamora tu estudiante de la idea que van a aprender, crear o mejorar nuevas habilidades.

3. Crea estrategias: Hay muchas formas de llamar la atención de posibles estudiantes, ofrece una clase gratis en tus propias redes, crea un concurso que como premio ofrezca un curso gratis (pregunta a nuestros expertos por tu código de curso gratis mensual)

4. Vincúlate a las redes sociales: Ingresa a las redes con perfiles profesionales, crea una página o grupo en facebook, una cuenta profesional en instagram, haz tu perfil profesional completo en Linkedln. Y publica constantemente en ellos, al menos tres veces a la semana.

Welcome

Install
×
Quieres recibir todas la novedades de la Academia?    Claro que sí! No por ahora