POLITICAS DE PRIVACIDAD
1. ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED («USTED», «SU» O «EL SUYO»), Y ACADEMIA-AMERICANA , UNA D.B.A. DE GC ENGINEERING CORPORATION, COMPAÑÍA NORTEAMERICANA LOCALIZADA EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. «NOSOTROS», «NOSOTROS», O «NUESTRO»). AL CONTINUAR CON EL REGISTRO COMO INSTRUCTOR USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE ESTOS TÉRMINOS DE AFILIADOS Y QUE ACEPTA SER LEGALMENTE RESPONSABLE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PRESENTES.

2. Estos Términos de Afiliado comenzarán y entrarán en vigor una vez que aceptemos Su Solicitud.

3. Cualquier versión de estos Términos de Afiliado en un idioma distinto del inglés se proporciona para mayor comodidad y Usted entiende y acepta que el idioma inglés controlará si hay algún conflicto.

4. Usted se asegurará de que su información, incluida su dirección de correo electrónico, sea completa, exacta y actualizada en todo momento. Podemos enviar comunicaciones a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Se considerará que ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta ya no está actualizada.

5. Siga y cumpla todas las leyes de derechos de autor: Es totalmente su responsabilidad seguir y cumplir todas las leyes de derechos de autor aplicables y otras leyes que pertenecen a Su sitio web. No seremos responsables si utiliza material protegido por derechos de autor de otra persona en violación de la ley.

6. Determinamos las Políticas para Clientes Referidos: Las personas que se conviertan en clientes de Nuestros Servicios a través de referencias hechas en el Programa de Afiliados serán consideradas Nuestros clientes, a nuestra entera discreción. Todos nuestros términos, reglas, políticas y procedimientos operativos que se aplican a Nuestros Usuarios se aplicarán a dichos clientes referidos. Podemos cambiar Nuestros términos, reglas, políticas y procedimientos operativos en cualquier momento, tal como se describe más detalladamente en Nuestros Términos de Uso y Nuestros otros términos que podamos publicar de vez en cuando

7. Usted será Responsable de Su Contenido: No podrá promocionar Nuestro contenido y nuestros cursos de Instructores en un sitio web que contenga cualquier forma de contenido engañoso, difamatorio, obsceno, ilegal, intolerante, pornográfico o cualquier otro contenido que consideremos ofensivo por Nosotros.

8. Usted será responsable de su uso del contenido que se encuentra en Nuestro sitio. Puede crear sus propios materiales promocionales utilizando páginas de nuestro sitio como referencia. También puede utilizar imágenes del curso y parte del texto de Nuestras páginas para promocionar los productos con precisión en Su sitio. Sin embargo, NO puede descargar, copiar ni usar contenido de vídeo (gratuito o de pago), materiales complementarios del curso (PDF, cuestionarios o material adicional), ni descripciones de lecciones y cargarlas en Su propio sitio (s). La violación de esta disposición puede dar lugar a la terminación inmediata de Su cuenta de afiliado.

9. Usted será abierto y honesto acerca de Su relación con Nosotros: Usted no puede tergiversar o embellecer la relación entre usted y nosotros, ni implicar ninguna relación o afiliación entre usted y nosotros o cualquier otra persona o entidad, excepto en los casos expresamente permitidos por este Acuerdo de afiliación. Usted no puede representarse a sí mismo como un agente o empleado de nosotros ni representar que tiene la autoridad para obligarnos a nosotros a incurrir en un contrato.

10. Usted no ganará comisiones por cursos gratuitos: Nuestro sitio contiene cursos de pago y gratuitos. Cualquier cliente que usted nos remita que posteriormente se inscriba en un curso gratuito o use un ‘código promocional gratuito’ para obtener un curso de pago gratis no será elegible para ganar una comisión y esa venta en particular no aparecerá en Su cuenta de afiliado. Terminaremos la cuenta de Afiliados que solo promocionan cursos gratuitos, o Afiliados que promueven cursos principalmente gratuitos.

11. Usted se asegurará de que sus sub afiliados sigan todos nuestros términos: Usted tiene derecho a trabajar con una red de sub afiliados siempre y cuando sus sub afiliados sigan Nuestros Términos de Afiliado. Usted entiende que usted es responsable del cumplimiento por parte de Su sub afiliado de estos términos y que el incumplimiento por parte de sus sub afiliados puede dar lugar a la cancelación de Su cuenta de afiliado.

12. El pago de las comisiones de afiliados se realizará mensualmente. Los pagos se desembolsan de acuerdo con el método de pago seleccionado en Su cuenta de afiliado. Si Su cuenta se cierra debido a la violación de estos Términos de Afiliado, nos reservamos el derecho de retener todos los pagos futuros que se le deban.

13. Los afiliados son responsables de todos y cada una de las cargas, tasas, impuestos, tipos de cambio, recargos y otros gastos incurridos para recibir pagos de afiliados. Consulte con la institución bancaria receptora para saber si alguno de estos se aplica a su cuenta.

14. Por la presente, Usted nos otorga un derecho no exclusivo, intransferible y revocable de usar Sus nombres, títulos y logotipos en la publicidad, marketing, promoción y publicidad de cualquier manera de Nuestros derechos en virtud de estos Términos de Afiliado. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de anunciar, comercializar, promocionar o publicitar.

15. NO HACEMOS DECLARACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS CON RESPECTO A ACADEMIA-AMERICANA. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXACTITUD, FIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN SON EXPRESAMENTE RECHAZADAS Y EXCLUIDAS. ADEMÁS, NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERROR.

16. Limitaciones de Responsabilidad. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED CON RESPECTO A NINGÚN TEMA DE ESTOS TÉRMINOS DE AFILIADOS BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA POR CUALQUIER INDIRECTA, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS O FONDO DE COMERCIO O GANANCIAS ANTICIPADAS O PÉRDIDA DE NEGOCIO), INCLUSO SI SE LE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, A PESAR DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS DEL AFILIADO, EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA HACIA USTED DERIVADA DE O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DEL AFILIADO, YA SEA BASADA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, AGRAVIO U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, EXCEDERÁ EL TOTAL DE REFERENCIA DE HONORARIOS PAGADOS A USTED BAJO ESTOS TÉRMINOS DE AFILIADOS.

TERMINACION.
ACADEMIA-MERICANA o usted puede terminar nuestro compromiso bajo estos Términos del Afiliado: Nosotros o usted puede terminar estos Términos de Afiliado EN CUALQUIER MOMENTO, con o sin causa, mediante notificación por escrito a la otra parte. El aviso por escrito puede ser en forma de correo, correo electrónico o fax.

17. Contratistas independientes. Cada uno de nosotros será considerado como contratistas independientes con respecto al tema de estas Condiciones del Afiliado, y nada contenido en estas Condiciones del Afiliado se considerará o interpretará de ninguna manera como la creación de una asociación, empresa conjunta, empleo, agencia, fiduciaria u otra relación similar. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otro modo, que contradiga o pueda contradecir nada de lo dispuesto en este párrafo.

18. Leyes que rigen. Estos Términos del Afiliado se regirán por las leyes sustantivas del Estado de La Florida sin referencia a sus principios de elección o conflictos de leyes que requerirían la aplicación de las leyes de otra jurisdicción, y se considerarán que han sido hechas y aceptadas en el Estado de La Florida. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos Términos de Afiliado se resolverá de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso.

19. Todo el acuerdo. Estas Condiciones del Afiliado representan el acuerdo completo entre Nosotros y Usted, y sustituirán a todos los acuerdos y comunicaciones anteriores entre nosotros, orales o escritos.

20. Divisibilidad. Si alguna disposición de estos Términos del Afiliado se considera inválida o no aplicable, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo necesario para que la intención de ambos se haga efectiva, y el resto de estos Términos del Afiliado tendrá pleno vigor y efecto.

21- Los cursos son propiedad intelectual de cada profesor o instructor, tienen derecho a comercializarlos en otras empresas, excepto cuando la ACADEMIA-AMERICANA tenga alianzas comerciales.

Cada profesor o instructor es libre de fijar el precio de su curso y la ACADEMIA-AMERICANA lo asume si les conviene de acuerdo con sus políticas establecidas para los diferentes cursos.

Cada profesor o instructor es responsable de organizar su curso en la página, cumpliendo paso a paso con los estándares establecidos por la ACADEMIA-AMERICANA. Esto no requiere ningún costo para ninguna de las partes. Una vez recibido el curso, la ACADEMIA-AMERICANA lo revisa para su aprobación académica y responde al profesor su aceptación de Sí o No para ponerlo al servicio de la página y de los estudiantes.

22- Cada profesor o instructor debe entregar su cartera o currículum con su foto, su formación académica y su experiencia laboral de forma breve y precisa para información de los Estudiantes en general.

23- El profesor o instructor se compromete a promocionar su curso en temporadas especiales del año por un máximo de una o dos semanas en un 50%, descontando este valor de su porcentaje de ingresos.